Wilmer Ramírez renunció a Venevisión y esta fue la razón

El animador Wilmer Ramírez renunció a Venevisión horas después de que se reinaugurara el estudio 1 del canal.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: [CLIC AQUÍ] 

Hace una semana el mencionado canal reveló cómo quedó el nuevo estudio gigante del canal, donde, semanalmente, se grababa Sábado Sensacional. La reinauguración fue presidida por la presidenta de la Organización Cisneros, Adriana Cisneros, quien en compañía de su madre, Patty Phelps, cortó la cinta.
Sobre el escenario estaban dispuestos los integrantes del núcleo Montalbán de El Sistema, quienes tocaron la tradicional marcha de Venevisión. La sorpresa se produjo cuando Leo Aldana animó la actividad, estando en el público Henrys Silva y el propio Ramírez. Ambos, junto a Nieves Soteldo, conformaban el tren que todos los sábados estaban al frente del estudio 1.
Para Ramírez, no haber tomado en cuenta a quienes hacen habitualmente vida en el mismo fue considerado como una «falta de respeto», entre otras cosas. «Era lógico que el equipo de Sábado Sensacional le diera la bienvenida a ese estudio. Me parece que ha debido de ser de esa manera. Si no íbamos a estar los tres, que por lo menos estuviese Henrys Silva, que es el animador más antiguo del programa».

 

Dijo que esa decisión evidenció que los directivos del canal «no saben lo que hacen, ni dónde están parados», Asimismo, dijo que trató de hablar, pero lo evitaron. «Si no quieres hablar conmigo, pues me voy. Y me fui. Quizás por eso no me dolió tanto no estar en esa tarima», afirmó.

También se autocontestó que cree que Silva seguramente tampoco se sintió a gusto con la situación. No obstante, Wilmer Ramírez en todo momento, mostró su respeto, por Aldana.

 

 

 

ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ

Entradas relacionadas

Deja tu comentario